Deporte Hombre Mujer Peso

Garcinia cambogia , aliado para el control del Peso sin efecto rebote

comprar Garcinia cambogia

ORIGEN DE
LA GARCINIA CAMBOGIA

La Garcinia cambogia (antiguo nombre científico), denominada popularmente como tamarindo malabar y con el actual nombre científico de Garcinia gummi-gutta; es un árbol que crece en toda Asia, África y las islas de la Polinesia; más en sus zonas tropicales. Perteneciente a la familia Guttiferae.

COMPOSICIÓN

El pericarpio del fruto (es decir, su corteza), seco, de Garcinia cambogia contiene ácido (-)-hidroxicítrico (HCA), en una proporción de entre un 10 y un 30%, que constituye su principal principio activo.

USO
TRADICIONAL

Los médicos en la antigüedad que pertenecían a la zona asiática lo recetaban o suministraban para las dietas de control de peso, para tratar úlceras de estómago y problemas digestivos, así como para tratar enfermedades autoinmunes y para aquellas personas que tenían la presión arterial alta. También ha sido utilizada durante muchísimos años como una hierba para comidas.

En cuanto a los beneficios para adelgazar, actualmente gracias a estudios científicos recientes por médicos de renombre, la Garcinia  ha conseguido llamar la atención de muchas personas para su consumo como suplemento de cualquier dieta para control de peso. Esto se debe gracias a los procesos de regulación que este fruto ejerce en el organismo humano ayudando de modo natural a la pérdida de peso, así como otros beneficios ya nombrados.

BENEFICIOS DE
LA GARCINIA CAMBOGIA

  • Disminuye el apetito

Hay personas que no pueden controlar cómo y cuándo comer. Esto conlleva a un exceso de alimentación lo cual provoca obesidad. La Garcinia cambogia, los estudios indican que contiene un compuesto que es el ácido hidroxicítrico (HCA) que hace que aumente la cantidad de niveles de serotonina en el cuerpo, controlando así el apetito y sentirse saciado, y junto con los demás componentes, potenciará este efecto.

  • Evita la acumulación de grasa corporal

Nuestro organismo convierte el exceso de carbohidratos en grasa y colesterol. La Garcinia cambogia por es conveniente para ello, porque hay estudios que afirman que por contener ácido hidroxicítrico (HCA), inhibe la lipogénesis modulando la enzima ATP citrato liasa, responsable de la conversión del citrato a acetil-coenzima A y en última instancia la síntesis de ácidos grasos, junto con los demás componentes, ayudará a potenciarlo.

  • Aporte energético

Garcinia cambogia junto con los demás componentes, debido a que acelera los procesos metabólicos, al quemar el exceso de grasa, se produce más glucosa, dando como consecuencia mayor energía.

  • Disminución de glucosa y actividad hipolipemiante

Se ha comprobado que el ácido hidroxicítrico (HCA) disminuye los perfiles de glucosa postprandial en ratas. Además, la garcinia contiene flavonoides y se ha comprobado que estos compuestos ejercen actividad hipolipemiante en ratas.

FORMA DE
USO

USO RECOMENDADO

La dosis para consumo de Garcinia cambogia y L-carnitina, flutua entre 500 a 2000 mg/día.

Se recomienda consumir 4 cápsulas al día, repartida en dos dosis, acompañando los alimentos.

EFECTOS SECUNDARIOS
Y CONTRAINDICACIONES

Puede producir insomnio debido a que ayuda a aportar energía, por ello es aconsejable evitar tomarlo cerca de la hora de dormir. Contraindicado para personas que padecen de gastroenteritis, úlceras o alguna otra enfermedad estomacal, ya que podría causar molestias.

 

PRODUCTOS
PREMIUM

¿ Donde comprar Garcinia cambogia en cápsulas?

CERTIFICACIONES

REGISTRO SANITARIO DIGESA

ESTUDIOS
RELACIONADOS

  • Suplementos dietéticos para adelgazar de la NIH (National Institutes of Health)
  • Estudio sobre los ingredientes más utilizados en los productos comercializados para el Control de Peso. ¿Realidad o ficción?
  • The effect of Garcinia Cambogia as coadjuvant in the weight loss process
  • Garcinia cambogia de la revista Farmacia Profesional
  • Hydroxycitric acid delays intestinal glucose absorption in rats
  • Garcinia cambogia Extract Ameliorates Visceral Adiposity in C57BL/6J Mice Fed on a High-Fat Diet

2 Opiniones sobre “Garcinia cambogia , aliado para el control del Peso sin efecto rebote

  1. Buenas noches yo deseo las capsulas d garcinia esas son las que tbn contienen toronja y L cartinina verdad ? Tambien lei que si compro 2 frascos hay una oferta esta al alcance esa oferta aun ? Y como seria la entrega soy de distrito de Bellavista … Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Energy Green