Salud

CÁPSULAS DE AGUAJE PREMIUM, BENEFICIOS, PROPIEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS

aceite aguaje premium beneficios

ORIGEN DEL ACEITE DE AGUAJE 

Aguaje (Mauritia flexuosa) es una palmera que produce un fruto altamente apreciado en poblaciones amazónicas, de donde es originaria. Las cápsulas de aceite de aguaje, se obtienen del fruto del buriti que tiene una amplia distribución en América del Sur. La sucesión de esta palmera, incluye desde el este de los Andes, Colombia, Venezuela, Guyana, Ecuador, Perú, Bolivia y Brasil: en los estados del Norte, Nordeste, Sudeste y Centro Oeste.

Además, ocupa áreas abiertas e inundables, próximas a las de los bosques densos, que se encuentran en manchales o “aguajales”, donde pueden alcanzar hasta 40 m de altura, aunque predominan los especímenes de 20 a 25 m.

COMPOSICIÓN – PROPIEDADES

La pulpa del fruto de aguaje presenta en su composición aproximadamente 18% de aceite, el cual fue reportado por contener ácidos grasos esenciales, destacándose el ácido oleico, palmítico, linoleico y linolénico. Estos ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados son beneficiosos para la salud, pudiendo prevenir diferentes enfermedades. Asimismo, es una fuente potencial de vitaminas como el betacaroteno (Vitamina A), tocoferoles (Vitamina E) y ácido ascórbico (Vitamina C), minerales y es rico en fitoestrógenos. 

BENEFICIOS DEL
AGUAJE COMO ALIMENTO

  • ACCIÓN ANTIOXIDANTE

Los beneficios del aceite de aguaje son muchos, entre ellos, contribuye a neutralizar los radicales libres y retardan el proceso de muchas enfermedades crónicas como diabetes o cardiopatías, al igual que la rancidez oxidativa de los lípidos en los alimentos. Actúan como captadores de oxígeno y no muestran efectos secundarios tóxicos.

  • EQUILIBRIO HORMONAL

Estudios efectuados han demostrado que el aguaje contiene fitoestrógenos que son muy importantes en la alimentación humana, sobre todo de la mujer durante toda su vida y en especial en el climaterio. También puede ayudar a controlar los síntomas adversos de la menopausia, osteoporosis y deficiencia de estrógenos.

  • REDUCE EL COLESTEROL MALO (LDL)

El alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9) en el aceite favorece el aumento del colesterol bueno (HDL), limpiando la acumulación del colesterol malo en las arterias.

  • MANTIENE EN BUEN ESTADO LA VISIÓN, PIEL, MUCOSAS Y HUESOS

Constituye uno de los alimentos más ricos de Vitamina A, lo convierte en un recurso inigualable para la dieta de niños y madres gestantes, ya que ayuda a la formación y el mantenimiento de dientes santos, de tejidos blandos y óseos, de las membranas mucosas y de la piel. Contribuye a mejorar la visión, especialmente ante la luz tenue, ayuda también a que el sistema inmune actúe adecuadamente por el contenido de Vitamina C, Vitamina E del fruto

También prodría interesarte: Aguaje y maca roja, beneficios para la belleza y fertilidad femenina.

CONTENIDO

Aceite de aguaje 100% puro y natural, prensado en frío en cápsulas softgel. Libre de preservantes, saborizantes y colorantes artificiales. 

Mejor concentración = mejores resultados. 

USO
TRADICIONAL

El aceite de aguaje contiene vitaminas, lípidos, proteínas y minerales, los cuales pueden ser usados en la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria y energética. Las Propiedades del aceite de aguaje, para nuestra salud, se usa desde la raíz hasta sus hojas, se acostumbra consumir la pulpa fresca y recién cortada del árbol. 

También se prepara como bebida refrescante, saborizante natural de jugos o para darle un toque exótico a las ensaladas y platillos tradicionales. Algunos campesinos e indígenas extraen aceite de mesocarpio del fruto maduro mediante procesos sencillos y lo emplean para aliviar síntomas propios de la menopausia y lo usan como depurativo.

Por otro lado, las características nutricionales que posee el “aguaje” han hecho que en los últimos años haya pasado de ser un alimento aprovechado por pobladores rurales a un producto en proceso de desarrollo industrial, pudiendo ser considerado como un “súper-alimento” que va ampliando su aceptación en otros mercados. 

FORMA DE
USO

USO RECOMENDADO 

Se recomienda consumir 2 cápsulas de aguaje softgel al día, acompañado de las comidas. 

RECOMENDACIONES

Si va a consumir un alimento nuevo, preferible, pruebe una pequeña porción, si presenta algún síntoma, busque atención médica.

EFECTOS SECUNDARIOS
Y CONTRAINDICACIONES

No se han visto hasta la fecha estudios sobre los posibles efectos secundarios del aguaje, por ser un fruto de consumo milenario de la Amazonía lo que corrobora su consumo seguro. Sin embargo, se sabe que los fitoestrógenos en general, pueden inhibir los receptores tirosina-cinasa, por lo que antagonizan los efectos de la insulina en tejidos insulino dependientes con una posible aparición de una resistencia a la acción de la insulina. Por ello, las personas con diabetes deben consultar con su médico especialista.

 

PRODUCTOS
PREMIUM

¿ Donde comprar sceite de aguaje en cápsulas softgel ?

CERTIFICACIONES

Registro sanitario: DIGESA Ministerio de Salud peruano C1305018N/NAAAAD

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

    1. El aguaje: Superalimento amazónico, y los beneficios del manejo y conservación de los “aguajales” para el desarrollo regional amazónico, Lima 2021
  • Determinación del valor nutricional, perfil de ácidos grasos y capacidad antioxidante de la pulpa de aguaje (Mauritiaflflexuosa), Rev. cienc. vol.20 no.1 Cali Jan/June 2016

  • Antioxidant Activity of Polyphenols, from Mauritia flexuosa (Aguaje), Based on Controlled Dehydration, Colombia 2022

En Amazon Andes, siempre estaremos encantados de atenderte. ¡Ahora que conoces sobre los beneficios y propiedades del aceite de aguaje anímate a probarlo!, si tienes alguna consulta sobre este u otro de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros

216 comentarios en «CÁPSULAS DE AGUAJE PREMIUM, BENEFICIOS, PROPIEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS»

    1. El aguaje, por estudios se dice que tiene fitoestrógenos lo cual ayuda a aumentar las hormonas pudiendo aumentar medidas. Aunque siempre hay que acompañar con actividades físicas y una buena alimentación para que de buenos resultados, en todo caso se puede consultar con un especialista.

        1. ¡Bienvenida Roxana!, el aguaje no cumple esa función.
          El aguaje es un fruto rico en fitoestrógenos. Los fitoestrógenos estimulan la producción de estrógenos. Los estrógenos son los encargados de regular hormonalmente a las mujeres.
          Las hormonas se asocian a muchos factores tanto internos como externos.
          Puedes realizar tu pedido desde nuestra tienda online las 24/7: http://www.amazon-andes.com/es/tienda/
          Puedes contactarte con nuestro asesor de ventas vía WhatsApp al 970824060. Horario de atención: de L-V de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 13:00.
          ¡Hacemos envíos a todo el país!

          1. ¡Bienvenido Mary! Gracias por escribirnos
            Si puede consumir el aguaje en cápsulas, la mitad de la dosis diaria.
            Contáctenos para mayor información con nuestra asesora nutricional y de ventas vía WhatsApp al 970824060.

            Saludos.

        1. ¡Bienvenido Domenica!
          Si puede consumir el aguaje. La fruta es consumida por personas de todas las edades, y los fitoestrógenos estimulan la producción de estrógenos las cuales ayudan a regular a las mujeres hormonalmente (de todas las edades).
          Contáctenos para mayor información vía WhatsApp al 970824060.
          Atendemos pedidos online y hacemos envíos a todo el país!

          1. Hola, gracias por escribirnos.
            Es preferible el consumo a partir de los 18 años, pero puedes consultarlo también con tu médico especialista.

            Saludos,
            Un abrazo.

        1. Hola Veronica, un gusto saludarte.
          Claro que sí debe seguir la dosificación recomendada, no se ha visto que afecta en diabéticos.

          Saludos,
          Un abrazo

          1. Buenas tardes, puede ser a un nutricionista, a un médico, etc. Pero en nuestro caso, y con los relatos de quienes lo consumen, sí funciona, cada uno en diferente tiempo

          2. ¡Hola Martha!, sí lo puedes consumir. El aguaje es una fruta amazónica.
            Contáctenos por WhatsApp al 970824070.

          1. Hola Cami, gracias por escribirnos.
            Es preferible el consumo a partir de los 18 años, pero puedes consultarlo también con tu médico especialista.

            Saludos,
            Un abrazo.

      1. A veces los medicamentos no hacen efecto por qué el estómago y los intestinos no están limpios, antes de consumir productos naturales o algún medicamentos es recomendable depurarse ( purgarse) y recién empezar con el medicamento

        1. Hola Henry, gracias por escribirnos.

          En ese caso no te recomiendo el uso de aguaje para aumento de masa muscular, no es su función. Contáctenos para mayor información con nuestra asesora nutricional y de ventas vía WhatsApp al 970824060.
          Saludos.

      1. ¡Bienvenido Alejandro!
        Si puede consumir el aguaje, la mitad de la dosis diaria.
        Contáctenos para mayor información vía WhatsApp al 970824060.
        Atendemos pedidos online y hacemos envíos a todo el país!

    1. Buenas tardes Valeria, si llega a consumir poco y no de manera excesiva y diaria no habrá problema. Aunque muchas veces depende del propio organismo.

    1. Buenas tardes Jes, lo que hace el aguaje, según se dice es ayudar a moldear la figura, eso sí, siempre acompañado de ejercicios para lograr este efecto, no es que te hará bajar de peso, y tampoco consumir en exceso.

    1. Buenas noches Elizabeth, al parecer no hay problema consumir aguaje durante la lactancia, debido a que contiene fuentes naturales de vitaminas (en especial la A) y de nutrientes; solo no consumir en exceso (tal vez una cápsula, tres veces al día).

    1. Buenas tardes Lourdes, sí, puede tomarlo, no hay contraindicaciones para eso, en todo caso se le recomienda consultarlo con un especialista.

        1. ¡Bienvenida Cindy!. Toda mujer 🙂
          Puedes realizar tu pedido desde nuestra tienda online las 24/7: http://www.amazon-andes.com/es/tienda/
          Puedes contactarte con nuestro asesor de ventas vía WhatsApp al 970824060. Horario de atención: de L-V de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 13:00.
          ¡Hacemos envíos a todo el país!

      1. Hola Katherin, gracias por escribirnos.
        Si puedes consumir las cápsulas de aguaje con cualquier implante anticonceptivo, no se ha visto que interfiere. De igual manera puede consultarlo con su médico especialista.

        Saludos,
        Un abrazo.

    1. Buenas tardes Joaquina, muchas veces depende del propio organismo, hay personas que afirman que en unas semanas sienten los resultados, otros que en unos meses, pero no olvidar que también tiene que ver una buena alimentación.

          1. ¡Hola Liss!, lo puede hacer. Siempre consulte con su médico previamente, ya que no todas las personas tenemos el mismo problema o metabolismo.
            Contáctanos por WhatsApp para mayor información y/o pedido.

    1. Buenas tardes, según se dice que no habría ningún problema ya que es una fruta natural, en todo caso podría consultarlo con un especialista.

    1. Buenas tardes Gaby, podría probar al inicio tal y como indica en la etiqueta y luego aumentar para que se vaya acostumbrando el organismo debido a que nuestro aceite de aguaje es puro.

          1. Hola Samy, gracias por escribirnos.

            El aguaje es un fruto rico en fitoestrógenos, estos estimulan la producción de estrógenos que son los encargados de regular hormonalmente a las mujeres. Se recomienda consumir 2 cápsulas de aguaje premium por día, acompañando las comidas.

            Saludos,
            Un abrazo.

  1. Buenos días, me puede explicar sobre la insulina algo que leí sobre la resistencia a la insulina por Favor expliqué mejor eso, ya que tengo pre diabetes y quiera saber si puedo consumir el aguaje

    1. Buenas tardes, en sí, no hay problema consumir el aguaje, solo que los fitoestrógenos en general (no necesariamente del aguaje) se dice que podría ayudar a aparecer esa resistencia.

  2. SI PUEDO TOMAR CUANDO ESTOY DANDO DE LACTAR YO TENGO A MI HERMANA QUE TRABAJA EN UNA FARMACIA ME ADICHO QUE CON EL TIEMPO SALE MANCHAS EN LA CARA Y DISCULPE QUE PRECIO ESTA

  3. Buenas tardes, quisiera saber si mi hija de 12 años lo puede tomar para que se regularice su periodo, ya que desde el mes de julio presenta descontrol, en todo el mes de julio no mestruo, en agosto si, ya mañana son 2 meses que no le viene… Tiene dolores de cabeza, de vientre, de abdomen, náuseas, estreñimiento, calorones, los médicos no han dado un diagnóstico acertado, le mandaron a tomar anticonceptivas pero la verdad no estoy de acuerdo, y yo lo asocio con un desequilibrio hormonal, mi niña podrá tomar estas cápsulas de aguaje?

    1. buenas tardes Yessenia, según uso tradicional sí se puede, pero al ser aun menor de edad y está empezando con eso (lo cual recién su cuerpo se está adaptando a los cambios) puede intentar probar. Sino seguir las indicaciones de su médico.

        1. ¡Hola Nathara!, sí puedes consumirla. En la selva la fruta se consume a cualquier edad. 🙂
          Contáctanos por WhatsApp para mayor información y/o pedido.

  4. Buenas tardes yo estaba tomando las pastillas y ya las terminé y este mes mi periodo no me a llegado aún..:. Puede deberse a la toma de las pastillas??? Agradezco su pronta respuesta

    1. buenas tardes, podría ser un posible efecto, se le recomendaría si vuelve a consumir, que lo haga en intervalos y a una menor dosis para que el cuerpo se vaya acostumbrando. Cada organismo actúa de diferente forma.

        1. Buenos días Lucy, no debería haber ningún problema, en todo caso podría tomarlo a diferentes horas y no excederse en el consumo recomendado. Saludos

    1. Buenas tardes Olga, puede ser que su organismo sea muy sensible, se le recomendaría suspender el uso y/o empezar a tomarlo a menor dosis e interdiario. Saludos

      1. Hola Emily, gracias por escribirnos.
        Es preferible el consumo a partir de los 18 años, pero puedes consultarlo también con tu médico especialista.

        Saludos,
        Un abrazo.

        1. ¡Bienvenida Beatriz!, el aguaje es una fruta rica en fitoestrógenos. Los fitoestrógenos estimulan la producción de estrógenos los cuales se encargan de regular hormonalmente a las mujeres (de toda edad). Al aguaje se le conoce como el fruto de la belleza. Además, es rico en vitamina A y E las cuales son excelentes para la piel.
          Respondiendo a su pregunta, la respuesta es no.
          Contáctenos vía WhatsApp al 970824060.

  5. Hola me encuentro en la menopausia precoz y tengo el nivel hormonal muy bajo.
    Quiero saber cuántas pastillas debo tomar? Hasta cuántas pastillas al día se pueden tomar.

    1. Buenos días, se sabe que con tratamientos hormonales una puede desarrollarse más, como se dice que el aguaje tiene fitohormonas, entonces probablemente podría ocurrir ello. En todo caso, consultarlo con un especialista. Saludos

  6. Hola buenas tarde vi en un comentario que tomar aguaje se pierde masa muscular es cierto ?soy delgada y no quiero bajar mas de peso gracias le agradezco información

    1. Buenos días luciana, unas de las propiedades que se le atribuye al aguaje es de ayudar a moldear la figura acompañado de una alimentación saludable y ejercicios, no pierdes masa muscular. Saludos

    1. ¡Hola Mariana!, el aguaje softgel no sube ni baja de peso. 😉
      Contáctenos por WhatsApp para mayor información y/o pedido al 970824060.

    1. ¡Hola Xiomara!, 2 cápsulas al día antes o después del alimento.
      Contáctanos por WhatsApp para mayor información y/o pedido al 970824060.

    1. ¡Hola Julieta!, sí, en la selva la fruta se consume a cualquiera edad. 🙂
      Contáctanos por WhatsApp para mayor información y/o pedido.

    1. ¡Hola Mónica!, puedes consumirlos a la par, no hay ningún problema.
      Contáctate con nuestro asesor al 970824060 para mayor información y/o pedido.

    1. ¡Hola Dolores!, te sugerimos que consultes con tu médico, ya que sin bien es cierto hay muchos testimonios acerca del aguaje con disminución de quistes hormonales, los metabolismos no son iguales.

    1. ¡Hola Isabel!, en estos casos siempre sugerimos a las personas que visite previamente a un nutricionista para determinar una dieta que pueda hacer posible cumplir el objetivo.
      En el caso del aguaje su función no apunta a aumento o disminución de peso.

        1. ¡Bienvenida Karla!
          Las mujeres tienen una grasa natural ubicada en ciertas partes del cuerpo como caderas, glúteos, busto. Esto es por naturaleza; unas más que otras.
          El aguaje, como contiene fitoestrógenos las cuales van a estimular la producción de estrógenos, por ahí puede también incluir el ese beneficio…
          Contáctenos para mayor info y/o pedido vía WhatsApp al 970824060.
          ¡Hacemos envíos a todo el país!

  7. Tengo el colesterol alto, y leyendo la tabla de los componentes dice 99% de grasas, no es contraproducente tomar las pastillas de aceite de aguaje. Cusntas capsulas al día puedo tomar. Gracias.

    1. ¡Hola Teresa! 99% de grasa no quiere decir que es una grasa «no saludable». Las grasas tipo «insaturadas» o «polinsaturadas» como el omega 6, el omega 9 entre otros son grasas saludables. Quizá usted interpreta que son grasas trans. ¡No se preocupe! 🙂

    1. ¡Hola Nelly!, el aguaje es una fruta que no adelgaza ni engorda. Es un potente regulador hormonal gracias a sus fitoestrógenos, además, existen infinidad de testimonios que aportan el beneficio de moldeo de la figura. Como toda alternativa natural, el proceso generalmente para cumplir un objetivo no es a corto plazo. El plazo depende mucho de su genética y metabolismo. Contáctate con un asesor al 970824060.

  8. Yo recién hoy la pedí en cacsula me dicen tres diría así es la toma … Soy de etatura delgada no hará engordar .. hay q tomarla siempre oh solo x un mes

    1. ¡Hola Alexis!, el aguaje es una fruta que no adelgaza ni engorda. Es un potente regulador hormonal gracias a sus fitoestrógenos, además, existen infinidad de testimonios que aportan el beneficio de moldeo de la figura. Como toda alternativa natural, el proceso generalmente para cumplir un objetivo no es a corto plazo. El plazo depende mucho de su genética y metabolismo. Contáctate con un asesor al 970824060.

  9. Disculpe el efecto del aumento de busto esp permanente. Y se puede dejar de tomar o ai que tomar permanentemente para que el aumento de busto se mantenga.

    1. ¡Bienvenida Mar!, las mujeres que consumen aguaje por un determinado tiempo no asegura el aumento de busto o de determinado parte del cuerpo.
      Todo depende del metabolismo y organismo de la persona, ya sea para su efecto como el proceso.
      Contáctenos al 970824060.

  10. Disculpa una vez iniciado el tratamiento… Es prohibido beber bebidas alcohólicas? Pasaría algo si se tomará bebidas alcohólicas en pleno tratamiento..

  11. Hola Sabes en hombres sin probelmas hormonales que efectos puede causar el uso de este prodcuto. Vi que tiene muchas cualidades como antidepresivo, estimulante natural etc. Tomando 2 capsulas de 1000 mg por dia.

    1. ¡Hola Pablo!, el aguaje es una fruta amazónica rica en antioxidantes y vitaminas A y E las cuales son excelentes para la piel. Además, dentro de sus propiedades está el nivelar el colesterol, entre otras funciones. 🙂
      Contáctate con nosotros al 970824060.

    1. ¡Bienvenida Angelica!.
      No recomendamos su consumo en mujeres en periodo de gestación o lactancia.
      Consulta siempre con tu médico.

      El aguaje, gracias a su contenido de vitamina A la cual ayuda a estimular la producción de la hormona tiroidea. Otra sustancia que estimula la producción es el selenio el cual lo encuentra en nuestro aceite de castañas amazónicas.

    1. El aguaje contiene vitaminas A y E las cuales son excelentes para la piel, más no para las manchas o imperfecciones.
      Puedes realizar tu pedido desde nuestra tienda online las 24/7: http://www.amazon-andes.com/es/tienda/
      Puedes contactarte con nuestro asesor de ventas vía WhatsApp al 970824060. Horario de atención: de L-V de 08:00 a 17:00 y sábados de 08:00 a 13:00.
      ¡Hacemos envíos a todo el país!

        1. Hola Pierina, gracias por escribirnos.
          Puedes tomar el aguaje con boldo sin problemas. Si es que está relacionado con un problema hormonal si te ayudará a reducir y/o eliminar el acné. Cualquier consulta con nuestra asesora nutricional vía WhatsApp al 970824060.

          Saludos,
          Un abrazo.

    1. ¡Bienvenida Michelle!, no recomendamos su consumo en mujeres en periodo de gestación y lactancia.
      Consulte siempre con su médico.

    1. ¡Bienvenida Azalia!, mujeres de toda edad 🙂
      Recuerde que es una fruta muy consumida en la selva por todas las personas.
      Puede contactarse con un asesor vía WhatsApp para mayor info y/o compra al 970824060.
      ¡Hacemos envíos a todo el país!

    1. ¡Bienvenida Yoli!, mujeres de todas las edades. Recuerde que es una fruta y en la selva es muy consumida por todos en general.
      Puede contactarse con un asesor vía WhatsApp para mayor info y/o compra al 970824060.
      ¡Hacemos envíos a todo el país!

    1. ¡Bienvenida Elice!, lo que siempre recomendamos a mujeres en periodo de gestación y lactancia es que consulten con su médico.

    1. ¡Bienvenida a Energy Green Perú!, lo mejor sería consulte con su médico y si le da visto bueno nos contacte.
      WhatsApp: 970824060.
      ¡Hacemos envíos a todo el país!

    1. ¡Bienvenida a Energy Green Perú!
      ¡Claro que sí!
      Contáctenos para mayor información y/o compra.
      WhatsApp: 970824060
      ¡Hacemos envíos a todo el país!

    1. ¡Bienvenida a Energy Green Perú!
      ¡Claro que sí! podrías consumir la mitad de una dosis al día o interdiario.
      Contáctenos para mayor información y/o compra.
      WhatsApp: 970824060
      ¡Hacemos envíos a todo el país!

        1. Hola Elen, gracias por escribirnos.
          Sería bueno consultes a tu médico para que empieces con el consumo, no se ha visto ningún problema.

          Saludos,
          Un abrazo.

    1. Hola Zihomara.

      Claro que sí puedes tomar los dos sin ningún problema. Contáctenos para mayor información con nuestra asesora nutricional y de ventas vía WhatsApp al 970824060.

      Saludos.

    1. ¡Bienvenido Aline! Gracias por escribirnos
      Si puede consumir el aguaje en cápsulas, la mitad de la dosis diaria.
      Contáctenos para mayor información con nuestra asesora nutricional y de ventas vía WhatsApp al 970824060.

      Saludos.

    1. Hola Joyce, un gusto saludarte.
      No te hará bajar de peso, el aguaje es un fruto rico en fitoestrógenos, estos estimulan la producción de estrógenos que son los encargados de regular hormonalmente a las mujeres. Te recomiendo lleves una alimentación alta en proteínas para que puedas subir de peso. Cualquier consulta con nuestra asesora nutricional vía WhatsApp al 970824060.

      Saludos,
      Un abrazo.

    1. Hola Jimena, gracias por escribirnos.
      Las cápsulas de aguaje softgel no cumple esa función. El aguaje es un fruto rico en fitoestrógenos. Los fitoestrógenos estimulan la producción de estrógenos. Los estrógenos son los encargados de regular hormonalmente a las mujeres. Te recomendaría realices ejercicios de peso para levantamiento de glúteos.

      Saludos,
      Un abrazo.

    1. Hola Jeanc, gracias por escribirnos.
      Las cápsulas de aguaje softgel no cumple esa función. El aguaje es un fruto rico en fitoestrógenos. Los fitoestrógenos estimulan la producción de estrógenos. Los estrógenos son los encargados de regular hormonalmente a las mujeres.

      Saludos,
      Un abrazo.

  12. Buenas tardes una consulta deseo empezar a tomar el aguaje en cápsulas como se toma y durante q tiempo. Agradezco su respuesta

    1. Hola Pauly, gracias por escribirnos.
      Recomendamos consumir 2 cápsulas de aguaje premium por día, acompañando de las comidas. En un tiempo mínimo de 3 meses.

      Saludos,
      Un abrazo.

    1. Hola Julissa, gracias por escribirnos.
      Recomendamos consumir 2 cápsulas de aguaje premium por día, acompañando de las comidas. En un tiempo mínimo de 3 meses.

      Saludos,
      Un abrazo.

    1. Hola Cecilia, gracias por escribirnos.
      Si puedes consumir las cápsulas de aguaje con cualquier implante anticonceptivo, no se ha visto que interfiere. De igual manera puede consultarlo con su médico especialista.

      Saludos,
      Un abrazo.

    1. Hola Maria, gracias por escribirnos.
      Es preferible el consumo a partir de los 18 años, pero puedes consultarlo también con tu médico especialista.

      Saludos,
      Un abrazo.

    1. Hola Angie, gracias por escribirnos 🙋🏻‍♀️☺️
      Es preferible consulte con su médico especialista, pero no se ha visto contraindicaciones en el consumo en lactantes.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Energy Green